Skip to main content

Lamar County Head Start

Alimentos y Servicios Alimenticios

Información Sobre Alimentos y Servicios Alimenticios

El Desyuno, comida y bocadillos son proveídos a todos los alumnos por el programa de Head Start. POR FAVOR NO ENVIE A SU NIÑO/A A LA ESCUELA CON SU DESAYUNO, COMIDA, BOCADILLOS O DULCES.

El Desayuno se sirve de las 7:45 a.m. hasta 8:00 a.m.
La comida es servida de las 11:00 a.m. a las 12:00 p.m.
Se les da un bocadillo a los niños cuando despiertan de su siesta

Usted es bienvenido/a a la escuela a comer o a desayunar con su niño/a. El precio para los padres es de $1.75 el desayuno y $3.50 por el lonche. Por favor avísele a la maestra lo más pronto posible si es que va a venir a desayunar o a comer con su niño/a. A los padres que están de voluntarios en el salón durante y después de la hora de comer se les da la comida sin costo alguno.

El menú para los deayunos y comida de la escuela serán enviados con los niños al prinipio de cada mes. El menú también es publicado cada semana en el periódoco de los domingos de Paris News y en la página de Internet del distrito escolar Paris ISD www.lchs.parisisd.net

Por favor avise a la enfermera escolar si su niño/a tiene alergias a cualquier tipo de alimento.  Los menús para niños con alergias amenazadoras por alimentos específicos será alterado para cumplir con los requisitos de nutrición. Los padre/tutores necesitaran obtener una orden de su doctor con las recomendaciones para los alimentos y dar la orden a la enfermería escolar.  Ella trabajará con el servicio de alimentos de Paris ISD para planear su dieta.

Las reglas para la hora de comer son como siguen:

  1. Usar buenos modales todo el tiempo
  2. Sentarse apropiadamente en su silla
  3. Hablar calladamente con sus compañeros
  4. Usar la servilleta cuando sea necesario
  5. Manterner los pies debajo de la mesa
  6. Decir siempre "por favor" y "gracias"
  7. Los desayunos y comidas son proveídos de una menera estilo familiar. Por eso, se invita a los niños a usar sus concocimientos sociales así como se espera en su casa.