Transportacion
El servicio de autobuses está disponible para todos los niños de Head Start. Los alumnos de Head Start y Pre-Kindergarten son únicamente los niños que utilizarán estos autobuses. Un conductor y un asistente adulto son asignados para cada autobús. Cada autobús está equipado con ZONAR. Este es un sistema de traqueo tecnológicamente avanzado. Nos permite encontrar un autobús e identificar a sus ocupantes mientras nuestros alumnos son transportados a cualquier lugar.
Usted debe de poner a su niño/a en el autobús en la mañana y bajarlo/a por las tardes después de clases. Su niño/a NO SERÁ bajado/a del autobús si usted u otra persona autorizada no está en la parada del autobús. Solamente a adultos (personas mayores de 18 años) se le permitirá bajar a los alumnos del autobús. Su niño/a regresará a Head Start y usted puede entonces recogerlo/a en la oficina principal. Si su niño/a regresa a la escuela más de tres (5) veces, puede que no se le permita abordar el autobús hacia, y de la escuela por una semana.
Después de las primeras cinco veces, la siguiente vez que él/ella regrese a la escuela, él/ella puede ser retirado/a del autobús indefinidamente. El día laboral para Head Start termina a las 4:00 p.m. cualquier alumno/a que no sea recogido/a para esta hora será entregado/a a la custodia del Departamento de Policía de Paris hasta que ellos busquen a los padres o tutores.
Los alumnos que viajan en el autobús deben de seguir las reglas y guías de seguridad. Esto quiere decir permanecer en sus asientos, hablar quedito y conservar sus manos y pies para si mismos. La seguridad de cada niño depende de esto. No se permitirán actividades que provoquen distracción para el conductor. Por favor hable con su niño/a de la manera apropiada en que debe comportarse cuando va en el autobús. Los niños que intencionalmente y consistentemente dañen los equipos del autobús o a otros niños serán permanentemente retirados del privilegio del autobús.
Por favor no ponga a su niño/a en el autobús en la mañana si él/ella se está portando mal, gritando, llorando incontrolablemente o físicamente enfermo/a. El chofer y asistente no pueden asumir responsabilidad para su niño/a en estas circunstancias.
Si su niño/a va a ser recogido/a por alguna facilidad de guardería, por favor asegúrese de poner el nombre de esta guardería en la forma de información del alumno o en cualquier cambio de condición en la oficina principal.
Por favor, no mande a una persona que no esté en la lista a recoger a su niño/a del autobús o de la escuela. Todas las personas de la lista deben tener 18 años o más y tener una identificación.
Su niño/a NO SERÁ entregado/a a esta persona. Si usted necesita agregar o quitar algún nombre de la lista, debe de venir a la oficina principal a hacer estos cambios por escrito. Cambios en la lista de su niño/a no pueden hacerse por teléfono. Esta es una medida de seguridad que debe de ser respetada por los padres y el personal. Por favor no nos pida que violemos esta regla.
Si usted recoge a su niño/a después de clases, por favor sea paciente, maneje despacio y cautelosamente. Por favor no detenga el tráfico y no se estacione en el espacio de salida (lado derecho). La seguridad infantil es una prioridad.